Reglas dentro del foro!!!

Ir abajo

Reglas dentro del foro!!!

Mensaje  Admin el Miér Jun 02, 2010 2:16 am

Este foro fue concebido con un fin específico: ser un espacio para la convergencia de todos aquellos que sienten un gran gusto por asia en general asi como por su musica y sus programas. Aquí todos los interesados pueden intercambiar experiencias, inquietudes, posiciones, material, entre otros, siempre y cuando se encuentren dentro del mencionado fin.

Absolutamente todos son bienvenidos, pero con el fin de evitar que nuestra comunidad se desvíe de su finalidad y para mantener la sana convivencia de sus miembros las siguientes son reglas que cualquier interesado en pertenecer a éste sitio debe seguir:

1. Para ser oficial todo nuevo miembro deberá presentarse en el subforo de PRESENTACIONES (utilizando ESTE formato), de lo contrario su perfil podrá ser borrado en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Portar obligatoriamente un avatar en su perfil para su distinción dentro de la comunidad. En el caso que no sepa diseñarlo u obtenerlo podrá pedir ayuda a cualquier otro miembro. Dicho avatar tendrá como máximo las siguientes dimensiones: 90x150 pixels (base X altura) y su tamaño no deberá exceder los 38 KB, de lo contrario el sistema lo rechazará.

3. En el caso de las firmas éstas deberán tener como máximo las siguientes medidas:450x150 (base x altura) y su tamaño no deberá exceder los 50 KB, de lo contrario podrá ser retirada sin previo aviso (esto evita que se deforme el foro y que su carga sea lenta). Es posible usar más de una imagen como firma y también incluir texto en la misma siempre y cuando el conjunto de ellas no exceda los lí­mites anteriormente expuestos. El uso de firmas NO es obligatorio.

4. Expresarse con respeto hacia los otros miembros. Esto incluye evitar burlas o comentarios ofensivos con relación a los gustos, raza, credo, forma de pensar u opinión, religión, tendencia sexual y todos los afines. En el caso de que algún miembro se sienta agredido por cualquier otro o encuentre que alguien ha cometido un falta a éste reglamento y en general a todo aquello que encierra la sana convivencia, deberá comunicarlo a alguno de los administradores o moderadores para que ellos intervengan y encuentren en conjunto una solución al conflicto.

5. No Hacer spam Este es un foro nuevo , tratemos de hacerlo crecer a base de amor y respeto, y no lo llenemos de frases sin sentido sip?

6. No Escribir en Mayusculas Ya lo hemos mencionado antes, las mayusculas por lo general deforman nuestro hermoso forito, hacen que los post se vean engorrosos y pesados, asi que escriban asi normal xD que si se lee chicas!!!! aparte de que al escribir en mayusculas dentro de un foro es como si gritaran.

7. Ser ordenados, coherentes y límpios al hacer comentarios y crear nuevos temas en el foro, esto incluye evitar los comentarios vacíos y los que cambian el sentido a los temas y propósitos específicos de cada subforo. Será obligatorio el uso de mayúscula inicial para los títulos de los temas.

8. Los títulos usados para los temas deberán ser lo suficientemente explícitos y concretos y será obligatorio el uso de mayúscula inicial en su escritura.

9. Cumplir con las normas especí­ficas de cada subforo proporcionadas con el fin de conservar el orden y hacer más fácil la participación en ellos.

10. Ser partícipe, divertirse, compartir y sentirse en casa porque perteneces a la mejor comunidad de asiafanaticaworld .

****************************************************************************

Este documento y éstas reglas pueden ser modificadas en concenso por los administradores sin previo aviso. Se entiende que todos y cada uno de los miembros conocen éste reglamento. La falta a cualquiera de los puntos contenidos en este reglamento serán sancionadas.


atte. asiafanatics world n1
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario http://asiafanaticsworl.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.