ASIAFANATICS WORL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pan-Kun y James

2 participantes

Ir abajo

Pan-Kun  y James Empty Pan-Kun y James

Mensaje  Admin Lun Jun 21, 2010 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las aventuras de pankun y james


Definitivamente si les gustan los animales este es un programa que les gustara estos dos animalitos son simplemente un amor ....

Pan-kun (パン 君, nacido el 01 de octubre 2001) es un joven chimpancé de Japón el cual a menudo aparece en el programa de televisión NTV "Tensai! Shimura Dōbutsuen" ("天才! 志 村 动物园", lit. "Genius! Shimura Zoo") y en el programa de TBS "Dōbutsu Kiso Tengai!" ("どう ぶつ 奇想天外!", "Animales Increíbles"). La mayoría de los segmentos especiales en los cuales participa lo acompaña su amigo bulldog, James, y juntos se embarcan en aventuras y tareas de humanos tales como la compra de abarrotes, ejercicios, plantacion de un campo de arroz, caseria de insectos entre otras.

Pankun es ahora propiedad de Bicis, Dominion, un zoológico ubicado al lado del volcán San Aso, en la prefectura de Kumamoto de Kyushu. Después de mudarse, Pankun se ha convertido en el evento principal del zoológico, con espectáculos.

El espectáculo también se ha traducido en versiones internacionales, por Nick en la India como "El Munnabhai Show", en el JET TV en Taiwán (狗狗 猩猩 大 冒险), para Modern nueve en Tailandia (ขำ กลิ้ง ลิง กับ หมา) y TVB de Hong Kong (阿笨 与 阿 占) como "Las aventuras de Pan y James: las aventuras de pankun y james", programa que ha ganado la mejor compra de Relaciones Exteriores en el 2006.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/06/2010

http://asiafanaticsworl.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pan-Kun  y James Empty Re: Pan-Kun y James

Mensaje  FZUV Vie Jul 02, 2010 3:50 pm

Pan-kun es la onda
es genial verlo comer con palillos hcinos y hacer unos fideos jajaja, ese mono me gana yo no se comer con palillos jajaj
FZUV
FZUV
asiafanaticsbaby
asiafanaticsbaby

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.