Pan-Kun y James
2 participantes
ASIAFANATICS WORL :: T.V. :: Programas
Página 1 de 1.
Pan-Kun y James
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las aventuras de pankun y james
Definitivamente si les gustan los animales este es un programa que les gustara estos dos animalitos son simplemente un amor ....
Pan-kun (パン 君, nacido el 01 de octubre 2001) es un joven chimpancé de Japón el cual a menudo aparece en el programa de televisión NTV "Tensai! Shimura Dōbutsuen" ("天才! 志 村 动物园", lit. "Genius! Shimura Zoo") y en el programa de TBS "Dōbutsu Kiso Tengai!" ("どう ぶつ 奇想天外!", "Animales Increíbles"). La mayoría de los segmentos especiales en los cuales participa lo acompaña su amigo bulldog, James, y juntos se embarcan en aventuras y tareas de humanos tales como la compra de abarrotes, ejercicios, plantacion de un campo de arroz, caseria de insectos entre otras.
Pankun es ahora propiedad de Bicis, Dominion, un zoológico ubicado al lado del volcán San Aso, en la prefectura de Kumamoto de Kyushu. Después de mudarse, Pankun se ha convertido en el evento principal del zoológico, con espectáculos.
El espectáculo también se ha traducido en versiones internacionales, por Nick en la India como "El Munnabhai Show", en el JET TV en Taiwán (狗狗 猩猩 大 冒险), para Modern nueve en Tailandia (ขำ กลิ้ง ลิง กับ หมา) y TVB de Hong Kong (阿笨 与 阿 占) como "Las aventuras de Pan y James: las aventuras de pankun y james", programa que ha ganado la mejor compra de Relaciones Exteriores en el 2006.
Re: Pan-Kun y James
Pan-kun es la onda
es genial verlo comer con palillos hcinos y hacer unos fideos jajaja, ese mono me gana yo no se comer con palillos jajaj
es genial verlo comer con palillos hcinos y hacer unos fideos jajaja, ese mono me gana yo no se comer con palillos jajaj
FZUV- asiafanaticsbaby
ASIAFANATICS WORL :: T.V. :: Programas
Página 1 de 1.