ASIAFANATICS WORL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia Girls Generation SNSD

Ir abajo

Biografia Girls Generation SNSD Empty Biografia Girls Generation SNSD

Mensaje  Admin Dom Jun 06, 2010 2:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Girls' Generation (Hangul: 소녀시대; Hanja: 少女時代) es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae y por los chinos como Shao Nü Shi Dai.

2007: Debut y primer álbum

En julio de 2007, Girls'Generation tenían su primera presentación oficial en M! Countdown. La canción que las chicas llevaron a cabo se llama "Into The New World" (en coreano: 다시 만난 세계"), que se convirtió en su primer single. Un show documentó el debut de las chicas titulado MNet Girls Go To School que fue filmado durante ese tiempo. La canción fue lanzada al mercado, que incluye otras canciones, "Beginning" y "Perfect for You", que posteríormente fue renombrada como "Honey". Fue incluido también un instrumental de Into The New World. El grupo comenzó a promocionar el sencillo poco después de su lanzamiento. Girls'Generation realizó su single en SBS Inkigayo, MBC Show! Music Core, y en KBS Music Bank. El grupo debutó oficialmente el 5 de agosto del 2007. Después de un breve descanso, el álbum del grupo, fue lanzado en otoño del 2007, con el primer sencillo, "Girls'Generation" (en coreano:소녀 시대) , un cover de Lee Seung Chul. La promoción comenzó a princípios de noviembre. Marcada por las rutinas de , "Girls'Generation" fue un éxito para el grupo y el álbum vendió 121.143 copias hasta la fecha. A principios de 2008, Girls'Generation comenzó a promover su segundo single, "Kissing You". El vídeo musical aparece Donghae de Super Junior. Esta canción alcanzó el #1 en tres rankings musicales más importantes de SBS Inkigayo, Mnet Countdown y KBS Music Bank.
En marzo de 2008, el álbum fue re-editado y re-titulado Baby Baby. Un tercer single, "Baby Baby", fue utilizado para promocinar el álbum. Un EP digital presenta a Jessica, Tiffany y Seohyun con un single titulado Oppa Nappa. El único álbum mini es Oppa Nappa.


2008-2009: Otras actividades, el comeback con el mini álbum

Para la mayor parte de 2008, el grupo fue activo en otras áreas de la industria del entretenimiento. Se anunció en el otoño de 2008 que Girls'Generation sería protagonista de un reality show en Mnet bajo el título de "Factory Girl", el show narra a las chicas que trabajan como editoras de la revista de modas Elle. El programa comenzó a emitirse a principios de octubre. El grupo participó en SM Town Live '08. Se anunció entonces que el EP del grupo, el primer mini-álbum "Gee" sería puesto en libertad en enero de 2009. Un vídeo teaser fue lanzado en enero de 2009 y el primer sencillo "Gee", fue lanzado poco después. El interés en la canción se levantó después de la publicación digital. La canción también fue número 1 en todas las listas de música en tan sólo 2 días.
El grupo comenzó su promoción del álbum en enero de 2009 en MBC Show! Music Core. Cantaron su nuevo single, "Gee" y "HimNae". "Gee" tiene el registro más largo de #1 en la música por quedar en 1er puesto por 8 semanas, superando el récord anterior de 6 semanas establecido por Nobody de Wonder Girls. Ellas también establecieron un récord en KBS Music Bank por ser #1 por 9 semanas consecutivas, rompiendo el record establecido por Jeweryl con One More Time, que contaba con 7 victorias. "Gee" también fue premiada por Music Bank por ser la mejor canción en ventas del año. Las promociones de la canción terminaron a finales de marzo. Después de un breve descanso, SM Entertainment anunció que las chicas estarían de vuelta con un nuevo single que muestra un look de "marineras" como concepto, la canción, titulada "Genie" y el mini álbum fueron lanzados digitalmente el 22 de junio de 2009. El mini álbum Genie, incluye un dueto entre Jessica y el miembro de SHINee, Onew, llamado "One Year Later". El grupo comenzó su promoción de actividades el 26 de junio de 2009 en Music Bank. El primer premio #1 para Genie fue el 10 de julio de 2009 episodio en KBS Music Bank. Su segundo premio fue reivindicado el 12 de julio de 2009 en Inkigayo.El grupo terminó las promociones para "Genie", en agosto de 2009. El 7 de octubre, Girls'Generation, junto con f (x), publicó un sencillo digital llamado "Chocolate Love" para la 4ª edición de la serie de teléfonos LG blacklabel CYON, "Chocolate". Girls 'Generation cantó la " Retro Pop versión" de la canción mientras que f (x) cantó la "Electronic Pop versión". Además de sus actividades musicales, las niñas han tenido diversas series de televisión, con éxito variado. El 3 de mayo de 2009, Girls 'Generation tenían su propio nuevo reality show llamado Sonyuh Shidae Horror Movie Factory, con el episodio de estreno que recibió una calificación de audiencia de 3,3%. El show fue cancelado después de 6 episodios por baja audiencia. El programa fue reemplazado por otro programa de Girls'Generation llamdo Cheer Up! en el que las chicas tratan de animar a la gente trabajadora, en medio de una crisis económica. La serie fue cancelada después de dos episodios debido a que las chicas estaban demasiado ocupadas con el lanzamiento y promoción de su nuevo mini-álbum, Genie. Desde el 23 de junio de 2009, el grupo ha estado en un reality titulado 'Hello Baby, la red de cable KBS Joy, donde cuidan de un niño y experimentan lo que es la maternidad. En aquel show, toman el cuidado de un niño llamado "Cho Kyungsan" (en coreano: "조경산"), y cada semana, los padres (o personas de sexo masculino que salen cada cierto tiempo), seleccionan a "la mejor mamá" y "las peores mamás "entre los miembros de acuerdo a su trabajo para el día. El show terminó el 17 de noviembre de 2009. En julio, los miembros seleccionados, junto con miembros seleccionados de Super Junior, lanzaron la canción "Seúl" . El video musical fue lanzado como parte de la iniciativa de turismo de Corea del Sur. El grupo también anunció su primer tour en solitario, con dos fechas en Corea en diciembre y otros lugares de Asia . Los boletos para Corea se vendieron en 3 minutos. El concierto se titula "Into the New World" tras el nombre de su single de debut. Debido al éxito de los primeros conciertos, el grupo confirmó que se llevará a cabo conciertos encore el 27 y 28 de febrero.


2010: Segundo álbum y otras actividades

A principios de 2010,el grupo fue elegido para cantar la canción del nuevo logo de KBS , "Look To Tomorrow". Más tarde, en enero, SM Entertainment confirmó la liberación de Oh!, el segundo álbum completo del grupo, lanzado el 28 de enero. El título de la canción principal fue lanzado digitalmente el 25 de enero con el video musical que fue liberado dos días después. La canción resultó ser popular muy rápido encabezando las listas de varias listas de música. El 30 de enero, el grupo comenzó las promociones en MBC Show! Music Core.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/06/2010

http://asiafanaticsworl.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.